REGRESA EL MANGA DE DN ANGEL ????



Ya hace bastante que me vi el anime y pensé que ahí quedaba la cosa, pero me encontré la noticia de que la mangaka Yukiru Sugisaki había parado el manga a finales del 2008, y que de nuevo lo retoma, la edición 12 de la revista Asuka dice que se retomara con portadas a color y toda la cosa, aunque lo que no se sabe es si lo llevara hasta el final, o será paulatino.
Bueno si alguno de ustedes se ha leído el manga, pues es hora de gritar de alegría ya que se trata de una serie muy buena en la cual en mi forma de ver lo recomendaría a cualquiera y agradezco a mi tomodachi, nakama Juffy quien hace tiempo me hizo la recomendación y no se equivoco sobre este anime que ya deben habérselo visto la mayoría y los que no o están entrando a este mundo es uno de los animes por los cuales pueden empezar XD de solo acordarme del anime me da nostalgia jejeje T_T rcuerdo.

0 comentarios: