Opinión actual – Bleach

Traemos una nueva clase de post al blog, aquí es donde podrán comentar sobre las diferentes series que vayamos colocando semana a semana, esta vez le ha tocado a Bleach, un anime de Shinigamis y espadas muy popular, tanto en Ecuador como en el resto del mundo.



Así que hago un llamado a que den su opinión sobre este archí reconocido anime, que les gusta, que no les gusta, su personaje favorito, su personaje más odiado xD, su técnica favorita, etc.

Esperamos que con esta modalidad, se animen a comentar… xD que falta nos hace, vamos, no sean tímidos, aquí todos somos nakama, las opiniones se respetan, a menos, claro, que falten el respeto hacia otros comentaristas, en fin, a opinar se ha dicho :).

Empezare yo con una ligera opinión; mi personaje favorito es Kenpachi, lo que más me gusta de la serie son sus dibujos, lo que no me gusta mucho es la trama, el personaje que mas aborrezco son dos, el Quincy, Ishida, y el hermano mayor de Rukia, Byakuya, y por último, mi técnica favorita es la ”liberación” de Grimmjow, el espada N.6 y la liberación del espada N.2, Barragan.

Sus opiniones no tienen que ser estructuradas de la misma forma que la mía, simplemente siéntanse libres de opinar como más les guste.

3 comentarios:

Ryuzaki dijo... / 7 de diciembre de 2009, 20:25  

es una serie muy buena, mi personaje favorito es Toshiro Hitsugaya xq es un shinigami muy tranquilo aunq su apariencia sea la de un mocoso alocado, mi tecnica favorita es la del shinigami (no me acuerdo su nombre), pertenece al escuadron de kenpachi, es el mejor amigo del shinigami cocolo, su tecnica consiste en: todo lo q sea tocado por su espada se vuelve el doble de pesado...

kire dijo... / 8 de diciembre de 2009, 8:41  

Hola a todos como están gracias por comentar respondiendo a la pregunta de ryuzaki se llama Kira y su técnica especial es shikai wabisuke que sería el nombre de su zanpakuto.

A mi lo que me gusta de la serie es toda la trama por que en la historia te demuestra que cuando tienes problemas graves y ya no sepas que hacer van a estar siempre tus verdaderos amigos en las buenas y en las malas para ayudarte pero es obvio que esos valores se han ido perdiendo, otra parte que me gusta del anime es los ost son tan buenos y te atraen a la historia como debe de ser ya que un anime sin buen ost no llama la atención; aparte observar como cada escuadrón hace su joyita haciendo lo uno y después lo otro tiran para su lado jeje
Los personajes que me gustan son todos pero los que mas me atraen son kempachi y su teniente la bella niña Yachiru Kusajishi aunque no se le ha visto pelear nada de nada todo mundo le tiene un respeto por algo será?? jeje los poderes que me fascinan son el de rukia, sado, kenpachi, matsumoto entre otros pero el más raro es el de papa Isshin Kurosaki quien fue jefe de escuadron, de uno de las 13 divisiones al igual que las dobles espadas de 2 de los capitanes que se les considera de los más fuertes. Jej y de los malos casi los arrancar son buenos pero el mejor ulkyura.



les recomiendo este anime les va a gustar es fabuloso.

Anónimo dijo... / 9 de diciembre de 2009, 18:28  

ESTA ANIME ES LO MEJOR DEL MUNDO, ME ENCANTA LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES TAN ORIGINALES TAMBIEN LOS BANKAI EL MEJOR PERSONAJES ES ICHIGO Y RUKIA QUE ADEMAS ESTAN ENOMARADOS JIJIJI ESTA SEIRE Y NARUTO SON LO MEJOR